¿Dónde quedó ese 'mexicanos al grito de guerra'?
21.03.2016 22:19
Hace 2 años en una gasolinera un empleado despachador me dijo:
-A mi no me afecta lo que pase con PEMEX, yo no trabajo ahí ni vivo del petróleo.
Quisiera saber qué dicen ahora todos los que hicieron ese tipo de comentarios al ver el desplome económico del país ante la espantosa corrupción y coalición del gobierno, partidos políticos y sindicatos.
Los resultados de cada una de las reformas (petróleo y electricidad) se están viendo en la "explosión" en cadena: del desempleo, las necesidades básicas y servicios que patrocinaba PEMEX, y muchas cosas más que la población no sabía, pero de las que ya está carenciendo porque PEMEX pagaba y ese dinero se iba a otro lado.
Ladrones como Romero Deschamps que se enriquecieron gracias a sus malos manejos y a su padrinazgo político, deberían de ser enjuiciados por robo, fraude y sobre todo, la traición a la patria, al igual que muchos que se han enriquecido ilícita, descarada y monstruosamente, mientras México cae en desgracia y está a un paso de la mayor crisis económica de su historia.
Y para ejemplo de lo que está a la vuelta de la esquina, la crisis de España, Grecia y otros países.
Para qué cerrar los ojos y oídos, si sabemos de no apoyar a quien se exigía los trabajadores sindicalizados sabían que perderían sus empleos y el pan de su familia.
Ahora apoyando o no, han perdido todo gracias a la partida de delincuentes que tiene en sus voraces garras a nuestro país.
Cierto que hay muchos medios de subsistencia en México, pero la fuerza que mantenía su economía era la del petróleo.
Hay países pequeños que sólo conocen el petróleo a través de su compra, pero en un país tan corrupto, era nuestra tabla de salvación; ¿y qué pasó? Que sabiendo la gran riqueza que representa, se hicieron las transacciones necesarias para que pasara a manos de los que ya se supone son prestanombres de los vendepatrias.
¿Hasta dónde va a llegar la bajeza de ese puñado de miserables?
¿Qué sigue?
Ahora, privatizar la educación, para que este país caiga aún más en la ignorancia y las masas manipuladas no sepan ni entiendan por qué se están muriendo de hambre y enfermedad.
Y peores cosas se verán, si nadie hace nada.
¿Dónde quedó ese "mexicanos al grito de guerra"?
No tiene que ser una guerra armada, pero sí una guerra intelectual que a través de los medios legales correctos, libereal país de esas lacras saqueadoras. antes de que destruyan lo que otrora fue, un país reconocido por su riqueza y grandeza ancestral.