Acuso a los causantes indirectos del ataque a los mexicanos, en Egipto
17.09.2015 17:57
El ataque contra turistas mexicanos en Egipto fue provocado, de manera indirecta, por los patrocinadores de la violencia en Medio Oriente.
Hablamos de los dueños del dinero y de las fábricas de armas, que controlan a placer a la mayoría de los gobiernos.
Todo eso lo hemos dicho aquí. Hoy, sin embargo, reforzaremos nuestro testimonio con el de dos personajes extranjeros:
1. El obispo católico de San Sebastián, España, José Ignacio Munilla.
2. El ex comandante supremio aliado en Europa (de 1997 a 2000), el general norteamericano retirado Wesley Clark.
El obispo Munilla dijo, textual, hace unos días, que “las intervenciones erráticas que Estados Unidos y Europa han llevado a cabo en Oriente Medio, muy especialmente en la guerra de Irak de 2003″ las que han provocado “la creación de estados fallidos, en medio de los cuales el fundamentalismo islámico ha encontrado su mejor caldo de cultivo”. (
1 )
En tanto, en general Clark declaró apenas, a la Cadena CNN de los Estados Undos, que "El Estado Islámico comenzó a través de la financiación de nuestros amigos y aliados". En ese tenor, agregó: "Si se requiere a alguien que luche a muerte contra Hezbolá, se busca a fanáticos y fundamentalistas. Solo ellos pueden lidiar contra Hezbolá." (2)
El Estado Islámico es un engendro occidental, como Al-Qaeda.
Retomemos un dato interesante, dado por la Cadena rusa RT: "No son las primeras críticas de Wesley Clark contra Washington. Así, en su libro de 2003 escribía que Estados Unidos llevaba a cabo una campaña de guerra que había comenzado en Irak y que se extendería por Siria, el Líbano, Libia, Somalia, Sudán y, al final, Irán."
Todo está dicho.
Referencias: