Es muy sospechoso el ataque mediático contra Trump

direccion@periodismolibre.com.mx
Aquí expusimos que Hillary Clinton iba a ser impuesta por el establishment que tiene sojuzgados a los Estados Unidos. Ciertamente, nos equivocamos. En lo que no estamos errados es en que el gobierno oculto (integrado, entre otros organismos, por el Consejo de Relaciones Exteriores y la Comisión Trilateral) que apoyó con todo la malograda candidatura de la ex secretaria de Estado, es el que está detrás del ataque mediático mundial contra el próximo presidente norteamericano, Donald Trump.
Decir que el establishment controla a EE UU, a pesar del triunfo del candidato republicano, de ninguna manera es contradictorio, porque los amos de la Reserva Federal de los Estados Unidos, del Departamento del Tesoro, de la bolsa de valores de Wall Street, de los grandes bancos que operan en suelo estadounidense, de las grandes fábricas de armas y de los consorcios mediáticos tienen todo un arsenal para amedrentar y limitar a Trump.
Demos algunos ejemplos:
1. La crisis de 1929, que evitó la reelección del presidente Herbert Clark Hoover, que era contrario a que Estados Unidos siguiera inmiscuyéndose en los conflictos europeos.
2. El apoyo económico absoluto para que Franklin Delano Roosevelt llegara a la Casa Blanca en 1933 e hiciera lo que Hoover rechazaba: participar en la II Guerra Mundial (para gozo de los banqueros trasnacionales y de los fabricantes de armas).
3. El asesinato del presidente John F. Kennedy, en noviembre de 1963, lo que permitió al oscuro Lyndon Baines Johnson asumir el poder y provocar la decadencia del ejército de los Estados Unidos.
4. El caso de espionaje conocido como Watergate que costó la presidencia a Richard M. Nixon.
5. El atentado, casi mortal, contra el presidenre Ronald Reagan, en 1981.
Un presidente electo: dos escenarios
Trump ganó las elecciones. Lo que está por verse es si gobernará desafiando al establishment, o si éste lo manejará como títere.
Si el futuro mandatario, salido de las filas del Ku Klux Klan quiere ejercer verdaderamente el poder, se arriesgará a todo tipo de ataques y sabotajes (como los que sufrieron Hoover, Kennedy, Nixon o Reagan). En lo económico y financiero, de entrada, sabe que la Reserva Federal de los Estados Unidos es autónoma, así que... le puede crear una crisis financiera en cualquier momento. El escenario extremo es el de un atentado contra su vida.
En cambio, si el establishment le permite seguir enriqueciéndose a cambio de ser mera marioneta, se la llevará aparentemente relajada.
Conclusión
El ataque mediático internacional contra Trump parece derivar del enojo de los amos del dinero; no debe descartarse, sin embargo, que pudiera ser fingido, para engañar a la opinión pública. Por lo pronto, sólo queda esperar. Mañana hablaremos de lo que debe hacer el gobierno mexicano después de la victoria de míster Donald.