Los neoliberales están cada vez más cerca del IVA a alimentos sin procesar y a medicinas
26.06.2015 15:48
Con la orden terminante de que todos los alimentos procesados (desde 'nachos' y tamales, hasta 'sandwiches' o emparedados) deberán pagar el 16 por ciento de IVA, a partir del miércoles 1 de julio próximo, los neoliberales dan otro paso en sus aspiraciones de cobrar ese impuesto a todos los alimentos y medicinas.
También, se revelan otra vez, de manera cínica, como lo que son: dictadores económicos; políticos y funcionarios sin ética, que aguardan a que pasen los procesos electorales para castigar, aún más, la economía de la gran mayoría de los mexicanos.
Es hora de que el electorado entero se conduzca con madurez; de que sepa leer entre líneas; de que entienda que todo lo que le prometen en tiempos de campaña electoral lo aplicarán -una vez instalados en el poder- exactamente al revés.
Y de que todos aquellos que votan por equis o por zeta, entiendan que los materiales de construcción que les dan, o las despensas, o las mochilas, o las tabletas electrónicas, o los boletos para ir al cine, terminarán pagándolos mucho más caros vía la política económica vigente desde el fin de la también trágica docena de años en que gobernaron Luis Echeverría Álvarez y José López Portillo.