Derecha e izquierda son parte de la misma mafia política
Derecha e izquierda son parte de la misma mafia política. Son cómplices. Una y otra usufructúan el poder mediante el engaño, la desinformación y la propaganda. Constituyen verdaderos cárteles políticos.
La derecha se presenta como religiosa o nacionalista, pero -en realidad- es neoliberal y, por ende, internacionalista. La izquierda también se presenta como nacionalista pero, como lo confirma día tras día, busca alinear a México en otro sistema global.
La derecha vende a México. La izquierda, también. La primera, desde el punto de vista económico. Lo entrega todo. Su siguiente paso consistirá en la enajenación de nuestros recursos naturales. La segunda, desde las costumbres, corrompiéndolas.
La derecha también lo hace, vía el consumismo y el individualismo exacerbado. La izquierda hace énfasis en la destrucción de la familia, mediante el ariete de la ideología de género.
Demos un ejemplo:
Una parte de la derecha (el PAN), pugna en el Senado de la República porque los jóvenes no cumplan con su servicio militar antes de los 18 años. La propuesta la formuló la senadora Gabriela Cuevas.
La otra facción de la derecha (el PRI), impulsa la ideología de género con la misma fuerza que el PRD, y promueve el debate propuesto por el senador perredista Mario Delgado (hijo político de Marcelo Ebrard), para que se legalice el consumo de la marihuana.
Sus maniobras son perversas: no procuran el verdadero bien de la Patria. Mantienen al país en el caos. El sistema educativo no se sustenta en la formación integral de cada persona, sino en la mera transmisión de información, muchas veces anticientífica, pero dogmática. Pronto pondrán en nuestro marco legal que todo niño podrá decidir su preferencia sexual y tendrá derecho a disfrutar de ella, de manera responsable (es decir, abortando).
Por el otro lado, dejarán a nuestros jóvenes a merced de la marihuana, que es la puerta de entrada a otras drogas más fuertes, al tiempo que les halagan el oído, privándolos de una educación militar básica y nacionalista. Más pronto de lo que nos imaginamos, tratarán de suprimir el Servicio Militar Nacional, ejemplo de disciplina y orden.
Por ello, afirmamos de manera contundente: derecha e izquierda son parte de la misma mafia política.