El Papa Francisco traiciona a Jesucristo

11.10.2015 21:05

Por: Esteban Rodríguez.

Entendemos que Dios es la Santísima Trinidad: Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo: tres Personas distintas y un solo Dios verdadero.

También, que el Hijo se hizo hombre -como lo dice el Padre Ripalda- “para  poder morir por los hombres, librarlos del pecado y enseñarles con su vida y ejemplo el camino del cielo.”

Nuestro Señor Jesucristo fue enviado, pues, por el Padre para consumar nuestra Redención. San Juan, en el Capítulo VIII de su Evangelio, cita como Él se dirigió a los fariseos en los siguientes términos: “Yo soy la luz del mundo. El que me siga, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.1

Increpado por aquellos, sobre la validez de su testimonio, Jesús, respondió de manera extensa y tajante:

“Aunque Yo doy testimonio de Mí mismo, mi testimonio es verdadero, porque sé de dónde vengo y adónde voy; mas vosotros no sabéis de dónde vengo ni adónde voy. Vosotros juzgáis carnalmente; Yo no juzgo a nadie; y si Yo juzgo, mi juicio es verdadero, porque no soy Yo solo, sino Yo y el Padre que me envió.2

Inquirido nuevamente por los fariseos acerca de su Padre, Jesús concluyó:

“Vosotros no conocéis ni a Mi ni a mi Padre; si me conocieseis a Mí, conoceríais también a mi Padre.3

Por otro lado, el Papa es el Vicario de Cristo en la tierra. Tiene que hablar por Él, Y así como Jesús nunca negó a su Padre, así tampoco ningún Papa  debe negar al Hijo. Francisco lo hizo al pronunciar un discurso ante el Congreso de los Estados Unidos, el 24 de septiembre de 2015.

El pontifice nunca se refirió a Nuestro Señor Jesucristo y, en cambio, puso como ejemplo a varios personajes siniestros, como Martin Luther King, líder comunista que se caracterizó por plagiar las ideas de los demás, robar los diezmos para organizar francachelas y por ser un pervertido sexual.

Metapedia consigna lo siguiente:

La Oficina Federal de Investigación (FBI) durante muchos años había estado al tanto de las actividades comunistas de Stanley Levison. Fue la estrecha relación de Levison con King lo que trajo el interés inicial del FBI por King.

Posteriormente los medios de comunicación inventaron la mentira de que el FBI estaba controlado por "racistas" que estaban persiguiendo a King. Sin embargo, el hombre más responsable del FBI para la investigación de King fue el subdirector William C. Sullivan quien se describió a sí mismo como un liberal, y dijo que en un principio "estaba al 100% a favor de King porque lo vi como un líder efectivo y muy necesario para el pueblo negro en su afán por los derechos civiles". La investigación de King no sólo confirmó sus sospechas acerca de las creencias y asociaciones comunistas de King, sino que también reveló que King era "un hipócrita despreciable, un degenerado inmoral y un charlatán sin valores 4.

El Papa nunca le dio la palabra a Cristo y sólo aludió a Dios Padre. ¿Por qué? Muy sencillo: porque para él, para el obispo de Roma, el importante es el Padre, el único al que reconoce el Antiguo Testamento. También, porque la Institución a la que se dirigió, el Senado yanqui, no reconoce el Reinado Social de Cristo.

Francisco prefirió poner de ejemplo a Martin Luther King y a otros oscuros personajes promotores de la lucha de clases que a Dios Hijo. ¿Por qué? Les dejo, amables lectores, la respuesta. Hasta la próxima.

Referencias:

1. Straubinger, J. Biblia comentada. Sn Jn. VIII, 12, Página 129.

2. Straubinder, J. Biblia comentada. Sn Jn. VIII, 14-16, Página 129.

3. Straubinder, J. Biblia comentada. Sn Jn. VIII-19, Página 129.

4. Metapedia. Martin Luther King. Recuperado el 11 de octubre de 2015, de: https://es.metapedia.org/wiki/Martin_Luther_Kinges.metapedia.org/wiki/Martin_Luther_King