La intolerancia de la falsa tolerancia
Digámoslo con toda claridad: vivimos en un modelo dictatorial que pregona -falsamente- la tolerancia pero que impone, en realidad, la más agresiva intolerancia.
Se trata de una plataforma ideológica que tiene su origen en el rito de los Iluminados de Baviera -fundado en 1776 por Adam Weishaupt- y en la masónica Revolución Francesa de 1789.
Las dos plataformas ideológicas nacieron con el propósito de aniquilar el orden cristiano para imponer otro, en extremo demagógico, sustentado en la manipulación de las mentes y en controles sociales carcelarios.
Iluminismo y Masonería son dos arietes que pretenden subvertir el orden natural, que no es otro que el divino.
Han ensayado de todo: revoluciones, guerras regionales, guerras mundiales... También, la más grosera propaganda y el más descarado manipuleo de las mentes infantiles y juveniles en las escuelas y universidades. Y desde 1962, con el Concilio Vaticano II, han avanzado significativamente en su labor de sabotaje contra la Fe católica.
Utilizando los famosos "derechos humanos" propician toda suerte de libertinaje. Demos algunos ejemplos:
a) Se permiten todos los excesos so pretexto de la equidad e igualdad de género, pero se descalifica y hasta se sanciona a quienes consideran que la homosexualidad es antinatural.
b) Se puede criticar a todas las religiones, menos a una, porque quien la cuestiona "incurre" piso facto en "discriminación".
c) A todos los pueblos de la tierra se les puede echar en cara que son racistas, menos a uno, aunque lo sea.
d) La investigación científica sobre la Segunda Guerra Mundial enfrenta multitud de obstáculos, porque el entramado de dogmas es más que sagrado.
El Nuevo Orden Mundial es intransigente, persecutor y carcelario.No quiere que la gente piense. Por eso la aturde con informaciones estériles y la bombardea con toda clase de acusaciones:
a) De que no cuida el medio ambiente: para que pague muy cara el agua que consume, o compre automóviles nuevos para pasar la verificación vehicular.
b) De que propicia la homofobia: para que renuncie a su identidad sexual.
c) De que es fanática: para que acepte una futura religión universal.
d) De que es adicta: para que acepte un gobierno que le espíe y controle a través de la Cédula Única de Identidad Personal, del chip intracutáneo, de los burós de crédito, de los reportes de los bancos, de las aerolíneas, etc.
e) De que comete excesos en las redes sociales, para "justificar" una cada vez mayor censura, que será a compañada de persecución y denuestos.
La "tolerancia" del Nuevo Orden Mundial es intolerante, porque está basada en mentiras y en oscuros intereses de dominio global. Por eso persigue, desprestigia y castiga a quienes exhiben sus entrañas.
El problema para muchos de nosotros es que nos adormecen con las campañas electorales, con el desahogo económico momentáneo de los préstamos -que son verdaderas cadenas que nos quitan libertad- y con basura mediática que nos paraliza.
Observe con atención, amigo lector, y verá cuán avanzado va este plan de dominio mundial. Luego, proyecte escenarios a corto, mediano y largo plazo. Piense en los niños y jóvenes de hoy. En el futuro que les espera. Medite. Comparta sus reflexiones y actúe.
¿Cómo?
- De entrada, uniendo más a la familia.
- Apagando la radio y la televisión cuando transmitan basura.
- Hacer lo mismo con la Internet.
- Dejar de pagar por películas y obras de teatro disolventes.Leyendo buena literatura.
- Preparando a niños y jóvenes para que sepan enfrentar los desafíos del Nuevo Orden Mundial.
- No negando las propias convicciones, siempre que se sustenten en la verdad, la libertad y la justicia.
- En síntesis: amando a Dios por encima de todas las cosas y al prójimo, como a uno mismo.
El Nuevo Orden Mundial no quiere personas, quiere números que se traduzcan en ganancias comerciales y en lacayos de partidos que le garanticen el poder político. Ante semejante conjura, ¿seguiremos impávidos?
Hasta la próxima.