Partidocracia se coordina para perjudicar a México

17.12.2014 12:23

Está más que claro que la Organización de Naciones Unidas responde a las directricas de tres grupos interesados en ejercer un gobierno mundial. Ellos son:

1. Consejo de Relaciones Exteriores, de Estados Unidos.

2. Comisión Trilateral.

3. Club Bilderberg.

Los tres tienen como eje rector al emporio Rockefeller.

Estos organismos privados son enemigos declarados de la soberanía de las naciones y del orden cristiano, entendido éste en su acepción original.

Sus objetivos coinciden con los postulados de la Revolución Francesa, diseñados desde las logias masónicas:

a) Establecer una república universal.

b) Acabar con el catolicismo.

c) Terminar con el concepto natural de familia.

d) Arrebatar a los padres el derecho de educar a sus hijos.

e) Terminar con los ejércitos nacionales, dado que éstos son defensores naturales de la independencia y la soberanía nacional.

f) Liquidar la "vieja moral".

En México, unos partidos se encargan de favorecer el avance neoliberal (PRI, PAN, Partido Verde Ecologista de México, Nueva Alianza) y otros, de terminar con la "vieja moral" (PRD, Morena, Partido del Trabajo y Movimiento Ciudadano).

La propuesta del diputado perredista Uriel Flores Aguayo, de terminar con el Servicio Militar obligatorio, va en esta segunda tesitura. Lo que pretende es impedir que la juventud mexicana reciba los principios y los valores del nacionalismo y del amor a la patria, que tanto desagradan a Rockefeller y compañía.

Amigo lector: compare a un alumno de cualquier plantel del sistema educativo militar con los estudiantes que secuestran camiones, asaltan comercios y se prestan a la subversión.

Hasta la próxima.