Peña Nieto: despilfarro y corrupción
24.06.2016 13:07
Desde que Enrique Peña Nieto empezó su mandato, he observado que tanto él como su familia se dedican exhaustivamente a viajar por todo el mundo con un derroche de lujo y pomposidad sorprendentemente indignantes.
Así se le paga por permitir lo que está sucediendo. No lo odiemos por ser solo el títere de los dueños del poder no solo de México sino del mundo, y esto no es exageración.
Con todas estas palabras porque de verdad es indigno que mientras millones de mexicanos viven en extrema pobreza, la clase política mexicana se dedica a saquear el país.
No conformes con vender primero la conciencia, venden lo que otrora fue patrimonio de la Nación, por ejemplo, los energéticos como el petroleo (lo que yace en el subsuelo bla bla), pero eso lo dice la tantas veces prostituida Constitución.
Las "elecciones", no son tal, solo son una farsa y pantomima cirquera donde se gastan mas millones de pesos del erario a favor de los invisibles fraudes de las instituciones electorales, mismas que tras sus propios análisis y deducciones, se aplican salarios que deberían avergonzarles, dado que en realidad su desempeño es deficiente, aunque presuman un supuesto cansancio, como cierto ex empleado público, quien fue exhibido en quien sabe cuantos memes. Vergüenza para México.
La Reforma Energética fue el engaño más sucio y vil que he visto en mi vida. Si se analiza cada punto, simplemente sale a relucir toda la inmundicia planeada con décadas de antelación, llevada a cabo en estos tres años de el inicio de la pérdida de lo que es nuestra Patria.
Me pregunto: ¿Alguien se ha dado cuenta desde cuando no se habla de la deuda externa?
Es muy simple, desde hace tres años precisamente, cuando empezó el principio del fin, cuando empezó a descubrirse toda la trama de estos ladrones de patrias.
Se hicieron multimillonarios a través de sus sucias maniobras mientras estaban en el poder, robando a diestra y siniestra cuanto podían, saqueando al erario público, argumentando salarios estratosféricos. Eso sin considerar las demás "transacciones" que llevaban a cabo durante sus mandatos.
Ejemplo claro es como nos hemos enterado de que Carlos Romero Deschamps empezó su carrera como lider sindical, después como politico en el Congreso, y ahora resulta comprador de acciones de PEMEX. ¿Acaso no es evidente lo que sucede?
¿Y que decir de los millones de otras familias presidenciales?
Esas licitaciones fraudulentas, donde ganaban todos menos el pueblo, que debía al menos vivir de manera decente, dado que con sus impuestos se supone que deben ser pagados los servicios que cada ciudad, pueblo, merecen.
Así que se dedicaron a estupidizar a la población, poniendo en sus televisoras programas lava cerebros, que exhibían una vida de cuento de hadas, donde la sirvienta se hace princesa y es feliz para siempre.
Pero toda esa gente vive engañada, porque la televisión es para tenerlos enajenados, mientras todos vamos formando parte de la granja que será vaciada para vender el terreno.
Eso es lo que hicieron, ir vaciando poco a poco las empresas que mantenían al país, para seguir robando, y una vez terminada su labor... ¿qué sigue? ¿matarnos a todos poco a poco?
Claro, porque para eso se planea la siguiente estrategia: las reformas laborales y en salud
Si antes los servicios de salud eran deficientes, y aclarando, no por la función de los médicos, enfermeras y demás personal, sino por la insuficiencia de instalaciones, de equipo y maquinas de diagnostico, de medicamentos y materiales necesarios.
¿Y la educación? ¡Nula, porque para tener un país en sus manos, requieren de un pueblo ignorante que no sepa que pasa, que no quiera leer, que no pueda estudiar, que tenga tanta hambre que no piense, para poder seguir siendo arreados como ovejas al matadero.
Ahora sí, ¿qué nos pasa?
¿Cómo es posible que no se pueda llevar a cabo un referendum para quitar de una silla inmerecida a tantos ladrones que descaradamente están solo tomando café y galletas (y caviar y vino) en el Congreso?
México es un país de corrupción, de impunidad, saqueo, descaro, abuso, ignorancia, apatía, decidía, farandulería, falsa política y sobre todo, con la ausencia mas absoluta de democracia.
Esto es mas que la maldición de la Malinche, pero no es un karma, es solamente la dejadez ante el abuso.
Que nadie me pida decir que "viva la independencia", porque somos esclavos de un puñado de vividores; que nadie me diga que "viva la revolución", porque eso fue un derramamiento ridículo de sangre, por una tierra que ya no nos pertenece.
Me pregunto hasta que momento los mexicanos vamos a abrir los ojos, y darnos cuenta de que todo se vendió para pagar una deuda impagable, y que sobre eso, parecería que siguen robando.
¿Qué falta, vender a los mexicanos por pieza?