PRI y PAN se burlan de nosotros
07.05.2016 22:37
El 13 de diciembre de 2013, Ricardo Anaya era presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados. Hoy, 7 de mayo de 2016 es presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN.
Las acusaciones que se hacen el PRI y el PAN son, en realidad, una burla.
Son, simplemente, dramatizaciones de temporada electoral.
No diremos mucho. Sólo lo suficiente.

Aquel 13 de diciembre de 2013, Anaya declaró a la prensa que el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, le expresó su beneplácito por la aprobación de la Reforma Energética y consideró que el rumbo del país "va en la dirección correcta".
Dijo, también, que se han dado pasos muy importantes para el futuro de México con las reformas aprobadas “en materia de telecomunicaciones, financiera, educativa, política-electoral y energética”.
Hoy, sábado 7 de mayo de 2016, Anaya, como presidente nacional del PAN declaró:
“El cinismo del PRI no conoce límites. Si un partido ha estado vinculado históricamente con el crimen organizado en Tamaulipas es el PRI. No olvidemos que dos ex gobernadores emanados de ese partido, Tomás Yarrington y Eugenio Hernández, hoy se encuentran prófugos de la justicia y son perseguidos por sus relaciones con la delincuencia." ¿No acaso es el mismo PRI de Enrique Peña Nieto?
Pasemos con los priistas. Y concretamente con su actual presidente nacional, Manlio Fabio Beltrones Rivera, quien -a propósito de la expulsión de tres candidatos a presidentes municipales del PRI, en Tamaulipas- dijo lo siguiente: “preferimos no tener candidatos en ninguno de esos tres municipios a concederles un voto de legitimidad a los 'malos' que están atrás de ellos".
¡Qué cinismo! ¿No acaso son los malos -los que mataron a Colosio y Ruiz Massieu- quienes gobiernan al PRI y al país? ¿No sabe Manlio Fabio cómo se cambió al Aburto que asesinó a Luis Donaldo por el que "está" en La Palma? ¡Por favor!
Todos los partidos -y no sólo PRI y PAN- están cortados por la misma tijera. Por lo mismo, el sistema político evitar darle peso al voto nulo.
Lástima. Por eso estamos como estamos.